Instagram: gallardoni

Ellos son los papás de todos los hijos de Ana Bárbara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tiene tres hijos con quienes presume todas sus aventuras en redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Bárabara no solo es famosa por su música y su carrera, en los últimos años ha ganado popularidad en redes sociales compartiendo sus aventuras al lado de sus hijos, en especial de los dos más pequeños.

Ana Bárbara tiene tres hijos: Emiliano, José María y Jerónimo; cada uno tiene diferente papá.

¿Quiénes son los papás de los hijos de Ana Bárbara?

Emiliano Gallardo Ugalde, el hijo mayor de Ana Bárbara, nació de la relación de la cantante con Edgar Gallardo, un empresario mexicano.

Emiliano, quien se parece mucho físicamente a Ana Bárbara, vive en Estados Unidos con su madre y hermanos, sin embargo, durante los últimos años estuvo estudiando en un internado, por lo que no se le veía tanto al lado de la cantante como a sus otros dos hijos.

Años después de tener a Emiliano, Ana Bárbara se casó con José María FernándezEl Pirru”. La relación comenzó en 2005, y en su momento causó algo de controversia pues inició al poco tiempo de la muerte de la actriz Mariana Levy, quien era esposa de José María y la madre de sus tres hijos: María, Paula y José Emilio.

Ana Bárbara y "El Pirru" tuvieron un hijo juntos en 2006: José María Fernández Ugalde, a quien de cariño apodan "Chema". La pareja se divorció en 2011, sin embargo, la intérprete de "Qué Poca" siguió demostrando su amor por sus tres hijos adoptivos y hasta la fecha los sigue frecuentando y tratando como si fueran sus propios hijos.

El más pequeño de los hijos de la intérprete es Jerónimo Barba Ugalde, quien es hijo del cantante mexicano Reyli Barba. "Jero" nació de la relación de amistad entre Ana Bárbara y Reyli. En varias ocasiones, el cantautor chiapaneco ha expresado que los dos estaban solteros y querían tener otro hijo, por lo que llegaron a un acuerdo.

Tanto Jerónimo como Chema viven con la cantante y su prometido, Ángel Muñoz, a quien la cantante ha reconocido en varias ocasiones como un segundo padre para sus tres hijos, señalando que "se ha dejado el alma dejando en claro qué Padre es aquel que antepone el amor del alma, sobre el llamado lazo de sangre".