Instagram de @elyakioficial

'El Yaki' ya se prepara para la edición 2022 de su famoso YakiFest

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival musical celebrará su quinta edición en el puerto de Mazatlán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para socializar aún más con sus fans, Luis Alfonso Partida "El Yaki" ya está preparando la edición 2022 de su afamado "YakiFest".

En sus redes sociales, el cantante compartió una imagen con autoridades de Mazatlán, lugar donde se realiza la fiesta musical.

"Volveremos a repetir la fórmula... afinando los detalles para el @yakifestoficial #yakifest 2022 GRACIAS ALCALDE POR TODO EL APOYO… gracias compa pity @pityvelarde A SOCIALIZAR… jaajayy! Quien está listo", compartió Luis Alfonso Partida en sus redes sociales.

Se prevé que este "YakiFest", quinto en su historia, y segundo abierto al público en general, convoque a colegas del regional mexicano para festejar a lo grande el cumpleaños del cantante, así como para ser un escaparate para nuevos talentos.

"Estamos previo a un evento que está creciendo bastante que es el YakiFest, es un evento en mi carrera y es una de tantas celebraciones importantes para el puerto, que estoy seguro de que cada vez lo van a cobijar mejor", dijo "El Yaki" al sitio de El Sol de Mazatlán.

El "YakiFest21" tuvo como invitados el año pasado a artistas como Grupo Firme, Carolina Ross, Gerardo Díaz y Su Gerarquía y Edwin Luna, entre otros.

Se espera que el "YakiFest2022" se realice a finales de noviembre o principios de diciembre, fecha que coincide con el cumpleaños del cantante, el 16 de noviembre.