Grupo Firme y Luis Alfonso Partida “El Yaki”, una de las duplas favoritas del regional mexicano, anunciaron una nueva colaboración juntos para que todos sus fans la escuchen en sus fiestones.
'El Yaki' y Grupo Firme dan probadita de su próxima colaboración
El cantante sinaloense y la banda tijuanense sumarán un dueto más a su largo historial


Fue el cantante sinaloense que dio a conocer este nuevo dueto con la agrupación tijuanense. Recordar que esta melodía se convertirá en el primer estreno del año por parte de “El Yaki”.
Será el 28 de enero el día en que todos los fans de Grupo Firme y “El Yaki” podrán disfrutar de “Dile a Tu Orgullo”, una colaboración más entre estos talentosos músicos.

Incluso, Luis Alfonso Partida compartió una probadita de cómo sonará esta colaboración junto a su compadre Eduin Caz y Grupo Firme.
Cabe recordar que la relación entre “El Yaki” y Eduin Caz, cantante y líder de la banda fronteriza, se forjó desde hace años pues el cantante sinaloense fue de los primeros artistas en apoyar el proyecto de Grupo Firme y realizar una colaboración con ellos.
“Dile a Tu Orgullo” se unirá a las colaboraciones ya grabadas entre Grupo Firme y “El Yaki” cómo “Cada Vez te Extraño Más”, “Porque te quiero”,“No Me Restes”,”Al Mil Por Uno”, “Dos de Quince” y “Borrón y Cuenta Nueva”