Cortesía Gabriela Romero PR

'El Yaki' cumplió el sueño a una quinceañera durante un concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue todo un "chambelán" con la festejada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante una reciente presentación realizada en Tejalpa, Morelos, Luis Alfonso Partida "El Yaki" ayudó a cumplir un sueño de una fan, que cumplió sus 15 Años, llamada Valeria Arellano Flores.

De acuerdo con información proporcionada por la oficina de relaciones públicas de la estrella de la banda, la quinceañera acudió al concierto de "El Yaki" con su vestido, ya que su anhelo era bailar con él mientras le cantaba una canción y para lo que el intérprete echó manos, pies y voz a la obra.

"'El Yaki' al ver la situación de inmediato interrumpió su show para invitar a Valeria al escenario y dedicarle una linda serenata en esta fecha tan importante en su vida", se lee en el comunicado.

Las imágenes del momento dejan ver al cantante tomando de la mano a la festejada y cantándole, tal y como ella lo deseaba.

Además de tener estos detalles con sus seguidores, "El Yaki" alista la quinta edición del YakiFest, a celebrarse el próximo 29 de noviembre, en Mazatlán.

Para tal celebración ya se tiene confirmado a artistas como Ana Bárbara, Jorge Medina, Julio Preciado, "El Flaco", Los 2 de la S, Régulo Caro, Casimiro Zamudio y Lupillo Rivera, entre otros.

"El carisma y disposición de 'El Yaki' ha sumado cada día a más seguidores fieles a su música y su persona".