Ángela Aguilar ha tenido un ascenso meteórico en su carrera y, como todo artista, cuenta con algunos rituales antes de salir al escenario que le ayudan a que sus conciertos sean “perfectos”.
El ritual de Ángela Aguilar antes de cada concierto
La "princesa del regional mexicano" tiene toda una rutina antes de salir al escenario a cantar

A lo largo de diferentes entrevistas, la hija de Pepe Aguilar contó cómo es que se comparta minutos antes de subirse a un escenario, lo cual le ayuda a estar centrada y con la energía al máximo para darle el mejor espectáculo posible a sus fans.
“Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada y estar enfocada a lo que voy a hacer. Trato de comer unas 2 o 3 horas antes del show para poder estar bien vocalmente”, explicó al programa de Maxine Woodside y There Soto.
“ Me pongo como si estuviera castigada en una esquina por ahí y, literalmente, me enfoco, empiezo a calentar y modular la voz, a concentrarme, meditar y visualizo cómo quiero terminar el concierto”, agregó sobre su rutina previa, 15 minutos antes de subir al escenario.
Ángela Aguilar y su exitosa carrera
A sus 19 años, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas mexicanas más exitosas del momento y es que temas como “En Realidad’ y “Dime Cómo Quieres” han sido reproducidas millones de veces. También ha demostrado su talento con interpretaciones de temas como “Fruta Prohibida”, “Tu Sangre En Mi Cuerpo” y más.
Actualmente, la también nieta de Flor Silvestre está nominada a dos premios Latin Grammy 2022. La cantante compite a Mejor Canción Regional Mexicana por “Ahí Donde Me Ven” y a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi con “Mexicana Enamorada”.









