null: nullpx
bandamax news

El regional mexicano estará presente en La Fiesta de La Guelaguetza

Uno de los festivales más importantes de Oaxaca contará con músicos del regional mexicano
Publicado 4 Jun 2019 – 02:11 PM EDTActualizado 4 Jun 2019 – 02:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
Members of cumbia band Los Angeles Azules listen to a question during a press conference to present their new album "De Plaza en Plaza," in Mexico City, Thursday, Sept. 29, 2016. From left are the Avante Mejia siblings Alfredo, Jorge, Jose, Guadalupe, Elias, and Cristina.(AP Photo/Rebecca Blackwell) Crédito: Rebecca Blackwell/AP

La Fiesta de La Guelaguetza, es uno de los festivales más importantes de Oaxaca, el cual está lleno de música, comida, baile y cultura que se celebra la semana del 22 al 29 de julio, de este año.

El evento para honrar, recordar y festejar las tradiciones y cultura que nos ha regalado el estado de Oaxaca contará con presencia de Los Ángeles Azules y Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

El festival étnico más grande de Latinoamérica tiene como imagen principal a Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por Mejor Actriz, y quien fue una de las representantes más importantes de la cultura oaxaqueña, por su actuación en Roma.

Según información del gobierno oaxaqueño se espera una afluencia sea de más de 85 mil asistentes y una derrama económica de 417 millones de pesos.

En conferencia de prensa se anunció que el costo de los boletos A y B estarán en 450 y 350 presos, respectivamente, mientras que los palcos C y D serán gratuitos.

Por último, el mandatario estatal espera se desarrollen más de 128 actividades culturales para las Fiestas de la Guelaguetza.


Comparte