Instagram de @juliopreciado_oficial

El Recodo y Julio Preciado: Concierto del reencuentro ya agotó sus entradas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El recital en Guadalajara ya se vendió en su totalidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nostalgia por ver a Banda El Recodo y Julio Preciado nuevamente juntos ya logró que los boletos para su concierto en el Auditorio Telmex se agotaran.

La cita planeada para el próximo 1 de abril ya se vendió en su totalidad, pero, para aquellos que no alcanzaron se abrirá una segunda fecha.

"Gracias a toda nuestra gente de Guadalajara. El evento de este 01 de abril en el @auditoriotelmex es SOLD OUT. Gracias y ahí nos vemos pa’ disfrutar que esta vida es muy bonita y más en concierto con Banda El Recodo y @juliopreciado_oficial", agradeció El Recodo en sus redes sociales.

Aún no se ha dado a conocer cuándo será la nueva fecha ni cuando se podrán adquirir estos boletos.

El nombre de Julio Preciado está ligado estrechamente al de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, pues ha sido uno de los cantantes que dejó huella y escuela para las voces que han pasado por la formación.

"El Recodo ha sido el parteaguas de muchas generaciones. Puede haber muchas bandas, pero ninguna cumple 80 años, ni va a cumplir, la que cumple es El Recodo", aseguró Julio Preciado cuando El Recodo cumplió 80 años de trayectoria.

Hasta el momento sólo han sido seguidores que radican en Estados Unidos los afortunados en poder ver al llamado "Gigante de la Banda" y a la "Madre de Todas las Bandas" en acción, en algunas presentaciones realizadas a finales de 2021.

Te puede interesar: