Edith Márquez y Geovanni Mondragón, vocalista de la agrupación sinaloense, fueron los protagonistas de este clip dirigido por Johar Villarreal, quien aprovechó el arte colonial y la arquitectura de las céntricas calles del puerto para contar dos historias de infidelidad.

Cortesía BOBO Records

El Recodo y Edith Márquez en los primeros lugares con 'Tú Me Obligaste'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación sinaloense y la solista enamoran a todos con su más reciente sencillo

La colaboración entre Edith Márquez y El Recodo ha sido del agrado del público.

Tú Me Obligaste ”, tema interpretado por “La Madre de Todas las Bandas” y por Edith Márquez se encuentra en el primer lugar de Monitor Latino, una de las listas más importantes a nivel internacional.

Solo bastaron 15 días para el sencillo interpretado por una de las cantantes más importantes del regional mexicano y una de las agrupaciones más relevantes de la banda colocara en los primeros puestos su éxito.

A través de sus redes sociales, Banda El Recodo manifestó su agradecimiento hacia todos los seguidores que han apoyado este nuevo proyecto musical.

“HOT SONG TúMeObligaste junto a @edithmarquezlanda se encuentra en primer lugar de @monitorlatino_ Popular y General Gracias a todos por el apoyo”, se lee en el mensaje que acompaña a la publicación.

También, la intérprete de “Ese Beso” publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de agradecimiento.

Por otro lado, cabe destacar que el video musical, el cual fue grabado en el centro de Mazatlán rebasó el millón y medio de reproducciones, confirmando el éxito logrado con sencillo.