El Recodo celebra en Mazatlán con concierto de más de 6 horas

La 'Madre de Todas las Bandas' festejó su trayectoria entre amigos y sus grandes éxitos

logo

'Histórico' es el calificativo para el concierto que dio la Banda El Recodo por sus 80 años en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.

La magna celebración que se prolongó hasta la madrugada el 28 de febrero contó con invitados de lujo.

Sin embargo, fue tal la expectativa que causó el evento que el público que no pudo obtener un boleto dio portazo en el lugar, lo cual no pasó a mayores.

Publicidad

La noche inició con presentaciones en solitario de Ulices Chaidez, Mau y Ricky, Edith Márquez, Reik y demás invitados que dieron muestra de versatilidad en el pop, norteño, sierreño y reguetón.

Tras ello, El Recodo salió para interpretar a dueto sus éxitos y poner a bailar y cantar a los asistentes.

Uno de los números más significativos fue cuando Julio Preciado, considerado la voz más emblemática de El Recodo, subió al escenario para cantar con su antigua agrupación temas como "Acábame de Matar", "Yo Sé Que Te Acordarás" y "Como el Primer Día".

Publicidad

Durante el show se les hizo entrega a la formación un retrato de Cruz Lizárraga, fundador de la famosa alineación.

Otro de los números de la noche estuvo a cargo de Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, al interpretar "Clave Privada" con los Recodos.

Ramón Ayala, "El Rey del Acordeón", deleitó con "Seis Pies Abajo" y, por su lado, Virlán García cantó "Me Gusta Todo de Ti".

Remmy Valenzuela presentó "Te Ofrezco un Corazón". "Deja" sonó en voz de Reik y "La Crazy Loca" de la mano de Mau y Ricky.

Gerardo Ortiz puso la cereza del pastel al entonar "Mi Vicio Más Grande".

Tras la pasarela de invitados, la "Madre de Todas las Bandas" tomó el escenario, instalado con la más alta tecnología, para ofrecer otros de sus temas y cerrar con broche de oro la épica presentación por sus 80 años de carrera.

Publicidad