Via Instagram alexoficial/nodal/calibre50eden

'El Potrillo', Christian Nodal y Calibre 50 se presentan por primera vez juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los intérpretes y la banda sinaloense deleitaron al público con su presentación en vivo en los Latin Grammy

Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 se llevaron la noche del pasado jueves 19 de noviembre con su presentación en vivo de sus temas musicales más recientes. Los intérpretes se lucieron con el espectáculo que incluyó fuegos artificiales y mariachis.

La agrupación sinaloense y los dos solistas se unieron en vivo a la transmisión desde Guadalajara. Alejandro Fernández fue el primero en presentarse en el escenario que con un elegante traje de mariachi deleitó a todos los televidentes, posteriormente “El Potrillo” interpretó junto a Nodal y Calibre 50 el éxito “Decepciones”.

Tras este momento, Christian Nodal cantó “AY AY AY!”, uno de los éxitos más recientes de su álbum que lleva el mismo nombre.

Por último, llegó el momento que todos esperaban pues Christian Nodal y Alejandro Fernández unieron sus voces para interpretar “Más No Puedo”, canción que forma parte del álbum “Hecho En México”.

Momentos antes de su participación en vivo, Alex Fernández recordó en su cuenta de Twitter que hace un año tuvo la oportunidad de cantar en el mismo escenario, durante la ceremonia de los Latin Grammy 2019, con su padre Vicente Fernández y su hijo Alex Fernández.

Por otra parte, Alejandro Fernández logró alzarse con el premio de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, mientras que Christian Nodal perdió en las dos categorías para los que estaba nominado, Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.