Luis Antonio López desea construir un matrimonio ejemplar con su hoy esposa.

Instagram de El Mimoso

El Mimoso se casó y así lo compartió a sus fans: 'Envejecer a tu lado es mi gran deseo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Antonio López dio a conocer en sus redes sociales una imagen con su esposa

Luis Antonio López, El Mimoso, utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una de las noticias más importantes en su vida personal: se casó.

Con un emotivo mensaje y una imagen en la que se le ve junto a su hoy esposa, la estrella de la banda agradeció a su mujer esta nueva etapa que inician.

"DIOS no se equivoca, hace años nos conocimos, caminábamos por dos rumbos distintos, hoy el señor unió nuestras vidas, de hoy en adelante viviremos una vida distinta y juntos los dos construyamos un matrimonio ejemplar con la voluntad de DIOS. Envejecer a tu lado es mi gran deseo, gracias amor por existir gracias por subirte a volar juntos", escribió el intérprete.

Sin dar mas detalles del enlace, colegas de la música, como Edwin Luna y Pancho Barraza, se unieron en las felicitaciones para el nuevo matrimonio.

"Es una de las más grandes noticias que he recibido en estos tiempos, saberte enamorado saberte feliz y con una compañera a tu lado haces de tu amigo, tu gran amigo @panchobarrazaoficial un hombre muy feliz por que mi amigo, mi gran amigo el @mimosoyo ya no está ni estará jamás solo. Felicidades a tu hoy esposa y felicidades a ti hermano", deseó Pancho Barraza a Luis Antonio.

"Felicidades a los dos, compadre", posteó Edwin Luna.

Considerado una de las voces más destacadas dentro del regional mexicano, en específico de la banda sinaloense, Luis Antonio López, El Mimoso, ha establecido un lapso para dejar las glorias musicales en el recuerdo y entregarse al mundo espiritual, como él lo llama.

¡No te pierdas!