Luis Antonio López desea construir un matrimonio ejemplar con su hoy esposa.

Instagram de El Mimoso

El Mimoso prepara sorpresas en su nueva gira 'Me Cayó El 20'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de banda anunció en sus redes sociales el nombre de su tour

"Me Cayó El 20", así bautizó Luis Antonio López, El Mimoso , a su nueva gira con la que espera presentarse este año.

En sus redes sociales, el intérprete compartió su emoción por los proyectos laborales que iniciará en 2020, incluido su tour.

"Este año será mejor con la bendición de Dios a seguir trabajando alegrando muchos corazón simplemente con lo que ofrecemos arriba de un escenario oficialmente #MECAYÓEL20", compartió el ex vocalista de El Recodo en sus redes sociales.

Sin dar más detalles sobre los lugares qué visitará, el reconocido intérprete señala en su publicación de Instagram que pronto comenzará a presentarse con su show.

En su carrera como solista, Luis Antonio López tuvo un 2019 lleno de logros profesionales. Fue nominado al Grammy Latino por su disco 25 Años Vol.1 en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda. Además, grabó junto a La Explosiva Banda de Maza el tema y video de "Lamento Decirte".

"Es un regalo de Dios y hay que disfrutarlo, hay que vivirlo, y ,a veces también, y como me dicen mis amigos, mis compañeros, mi equipo de trabajo: 'tienes que creértela'. A mi me ha costado mucho trabajo llegar a donde he llegado, entonces, sé lo difícil que es esta carrera, es muy bonita, pero con muchos sacrificios; a base de esfuerzo, de trabajo, pues, qué bien, qué padre que me hayan nominado", aseguró López en entrevista a BANDAMAX.TV cuando recibió su nominación al Grammy Latino.

Actualmente alista, junto a Banda Estrellas de Sinaloa, el estreno del tema "El Heredero" , en el que hace un homenaje a Germán Lizárraga, a quien señala como la persona que lo educó en su carrera.

"Solamente sé lo que esta persona representa, los años que estuve en El Recodo aprendí mucho de él. Lo que sé, lo que he aprendido, este señor me lo enseñó. Me da mucho gusto que se le reconozca, porque los homenajes son en vida", dijo El Mimoso visiblemente emocionado a Don Germán Lizárraga, en la pasada entrega de los Premios Bandamax.

Además, la estrella de la música forma parte del proyecto Las Voces de la Banda , en el que comparte créditos con Jorge Medina , Claudio Alcaraz y Germán Montero .

*¿Te gusta esta banda? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!