El tercer invitado al concierto por los 40 años de Los Invasores de Nuevo León es Luis Antonio López, El Mimoso.
El Mimoso formará parte de los invitados al concierto de Los Invasores de Nuevo León
El cantante de banda es el tercer artista confirmado para el recital a transmitirse en Internet

El afamado intérprete de banda agradeció a la agrupación norteña por considerarlo para el recital que ofrecerán este 14 de agosto en el Pabellón M de Monterrey.
"Quiero darle las gracias a Javier Ríos y a toda la agrupación de Los Invasores de Nuevo León, una gran institución que admiro y respeto mucho. Gracias por invitarnos a formar parte de este 40 aniversario para toda la gente que va a disfrutar de algo a otro nivel", dijo el cantante.
"Sinceramente yo emocionado, no encuentro las palabras de cómo agradecerles que me hayan a formar parte de esta participación este 14 de agosto en el Pabellón M en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, allá estaremos compartiendo muchas sorpresas con Los Invasores de Nuevo León. Su compa Luis Antonio López, El Mimoso, les saluda".
El Mimoso se une a Don Chayo y a Luis "Louie" Padilla como invitados confirmados para la presentación con la que Los Invasores festejarán sus cuatro décadas de trayectoria.
Entre otra de las sorpresas que el grupo liderado por Javier Ríos tiene preparadas es un disco de duetos con reconocidos colegas musicales.
¡No te pierdas!








