Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, fue hospitalizado por una infección estomacal grave.
El Komander es hospitalizado por problemas gastrointestinales
El cantante preocupó a sus seguidores tras aparecer en un hospital


El cantante sorprendió a sus seguidores con un Instagram live donde se le veía acostado en una cama y con una bata de hospital, por lo que en seguida sus fans se preocuparon y le preguntaron qué había pasado.

El intérprete de “Yo Me Quiero Más” explicó a sus seguidores que terminó en el hospital después de ir a comer con su papá un pescado, que no le cayó muy bien y le ocasionó el problema estomacal que lo llevó a internarse.
“La semana pasada sentí un malestar en estomacal, no me sentía muy bien por qué, porque fui al taller que tiene mi papá y me comí un pescado, y no me quedó muy bien. Estuve muy mal de la panza, el domingo no avancé nada y hasta el día de hoy vine al doctor y el doctor no me dejó irme, y aquí me tienen con medicamento”, contó en su en vivo.
Para la tranquilidad de todos los seguidores de El Komander, el cantante mencionó que a pesar de estar hospitalizado, se encuentra bien y no hay nada porque preocuparse. ”Estoy bajo observación para que nada se complique”, mencionó.
Por último, El Komander aseguró que no es COVID y agradeció a sus fans que se encuentran al pendiente de él.
“No, no es COVID, me hice una prueba antes de entrar y salí negativo. Que bueno que hay redes sociales porque sin estuviera bien aburrido, así es que platiquen. Gracias por todo”, finalizó.