'El Flaco' y Grupo Firme superan las 20 millones de reproducciones con su dueto

"Hasta La Miel Amarga", colaboración entre el solista y la agrupación tijuanense rebasó la millonaria cantidad

Por:
Editorial Televisa.
Imagen Instagram luisangelelflaco

Desde que se dio a conocer la colaboración entre Grupo Firme y Luis Ángel “El Flaco, los pronósticos apuntaban a que sería un éxito total, y así ha sido.

PUBLICIDAD

Este lunes 6 de julio, a dos meses del estreno oficial de “Hasta La Miel Amarga”, el excantante de Los Recoditos anunció en sus redes sociales que el video musical había rebasado las 20 millones de reproducciones.

“Más de 20 millones de vistas en #Youtube en el video de #HastaLaMielAmarga a dueto con mis amigos de @grupofirme @eduincaz”, se lee en el mensaje escrito por Luis Ángel.

'Va a ser enamorada, pobre del novio', expresó el vocalista de Grupo Firme en la historia que compartió mientras acompaña a su prometida en el ultrasonido
Video Video: Eduin Caz comparte como se escucha de fuerte y acelerado el latido de su bebé Geraldine


Es una realidad que la carrera de solista de “El Flaco” ha sido todo un éxito. Desde su primer sencillo, “Reflexión”, la gente lo recibió con los brazos abiertos, ayudando a que el video cuente con más de 2 millones de reproducciones.

Por su parte, Eduin Caz, cantante de Grupo Firme festejó los 20 millones con cerveza en mano y en una alberca junto a sus amigos. El intérprete publicó a través de sus redes sociales un video donde se ve como se toma una la bebida de fondo.

“Celebrando que llegamos a los 20,000,000. Gracias por su amistad Luis Ángel. Sabe que lo admiro y lo quiero machin”, escribió Eduin Caz.

Actualmente 'El Flaco' se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Para Ti Papá”, canción que fue estrenada con motivo al Día del Padre y que cuenta con más de 1 millón de clicks.