null: nullpx
bandamax news

'El Flaco' triunfa en las listas con su primer tema como solista, 'Reflexión'

La canción se estrenó el pasado 5 de febrero en estaciones de radio y canales de video
Publicado 11 Feb 2020 – 03:02 PM ESTActualizado 11 Feb 2020 – 03:02 PM EST
Comparte
Default image alt
Luis Ángel Franco arrasa en México y Estados Unidos con su tema "Reflexión". Crédito: Instagram de Luis Ángel Franco

A menos de una semana de su estreno, Luis Ángel Franco, "El Flaco", ya domina los listados musicales con su tema debut "Reflexión".

El primer sencillo que "El Flaco" presentó en su carrera como solista, compuesto por Rubén Esli, se posiciona en los listados del Hot Song de Monitor Latino de Estados Unidos y México.

Cargando Video...
Luis Ángel Franco confiesa estar emocionado y nervioso por su primer concierto


La canción se ubica en el número uno, en el chart Hot Song Regional; en el número dos, en el chart Hot Song General de Monitor Latino en México, y el número cinco, en la lista general y regional mexicano, de acuerdo con información de la oficina de prensa del cantautor.

"Es una canción que llegó a mi hace cinco años, la compuso Rubén Esli, es un gran compositor, compuso la canción de 'Mi Último Deseo' también y 'Hasta Que Salga El Sol'. Esta canción, en alguna ocasión estuve en Estados Unidos, en una gira cerca de donde él vive, se fue por la guitarrita, me la cantó, me gustó muchísimo", dijo Franco en la presentación de su proyecto.

"Es algo interesante, pasaba el tiempo, y yo siempre dije 'si yo llego a ser solista y esta canción no se graba, pues yo la voy a grabar y va a ser mi primer corte'. Desde entonces lo pensé sin saber lo qué iba a pasar".

El video, que ya suma más de medio millón de reproducciones en YouTube, fue filmado en una hacienda de Jalisco. El tema se podrá descargar en todas las plataformas digitales, a partir del 18 de febrero.

Cargando Video...
'El Flaco' ofrece todos los pormenores de su proyecto como solista


Luego de 16 años de pertenecer a Banda Los Recoditos, Luis Ángel decidió emprender su faceta como solista y se separó de la agrupación en junio de 2019.

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!


Comparte