null: nullpx
bandamax news

'El Flaco’ no podrá estar en festejo de Los Recoditos por su trabajo

Luis Ángel Franco iniciará su gira el 1 de marzo en Iguala, Guerrero
Publicado 10 Feb 2020 – 09:58 AM ESTActualizado 10 Feb 2020 – 10:30 AM EST
Comparte
Default image alt

Aunque se pensó que Luis Ángel Franco, “El Flaco” , pudo haber estado en el festejo de 30 años que Banda Los Recoditos tendrá el próximo 24 de febrero, esto no se pudo dar debido a que choca con su agenda de trabajo, ahora que está como solista.

Sin embargo, el ex vocalista de Los Recoditos deseó lo mejor en la celebración de su antigua agrupación.

“No voy a estar presente porque iniciamos nosotros la promoción fuerte a partir de este lunes que viene, entonces, el día que ellos van a tocar, yo estoy de promoción, pero seguramente les va a ir muy bien, yo creo va hacer un éxito como todo lo que hace Banda Los Recoditos”, dijo el cantautor a Belinda Urías en el programa Vámonos de Estreno.

En la charla, Luis Ángel habló de su gira que está por iniciar en Iguala, Guerrero, el 1 de marzo.

“Va a haber un rollo diferente, obviamente hay canciones nuevas y todo el repertorio que haya grabado con mi anterior banda, pues también lo voy a poder cantar para todo mi público”, compartió “El Flaco”.

“Le incluí algunas cosas más, por ejemplo, van a escuchar sonidos diferentes de guitarras un show diferente al que han visto, espero que a la gente le guste”.

Cargando Video...
'El Flaco' ofrece todos los pormenores de su proyecto como solista


En esta nueva etapa, Franco promueve su primer sencillo “Reflexión”, del cual ya estrenó video, y por el que está muy contento.

“Muy contento, muy feliz, ya salió la canción, ya salió el video, hay muy buena respuesta de la gente”.


Comparte
RELACIONADOS:bandamax news