Instagram de @luisangelelflaco

'El Flaco' comparte que su mamá venció el cáncer y agradece por oraciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante publicó un mensaje en redes sociales con la buena noticia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras varios meses de ardua lucha en contra del cáncer, la señora María Isidra Rivera, madre de Luis Ángel "El Flaco", venció la enfermedad.

El cantante compartió con sus seguidores en Instagram la buena noticia y agradeció por las oraciones y buenas vibras que le enviaron a su mamá.

"Por fin llegó la noticia que tanto esperábamos, mi madre está sana, el cáncer se fue de su cuerpo y de su vida. Gracias a todos por sus oraciones, sus buenas vibras, su amor y por estar en esta lucha junto a nosotros. Los quiero mucho, bendiciones", publicó "El Flaco" en sus redes sociales.

Colegas de Luis Ángel, como Ulices Chaidez, "El Yaki", Edén Muñoz, Rafael Sarmiento y Leonardo Aguilar, entre otros, se unieron a las felicitaciones por la noticia.

Fue en abril pasado cuando el intérprete compartió varias imágenes de él y su familia rapados en un acto de solidaridad con la matriarca de la familia.

"Mi madre no está sola #saldremosjuntosdeesta”, acompañó el cantante en dicha publicación.

El gran amor que "El Flaco" le tiene a su madre ha sido compartido en diversas ocasiones por la estrella de banda. La canción "El Tiempo No Perdona", en cuyo video participó la señora Isidra, fue dedicada a ella.