Instagram de @luisangelelflaco

'El Flaco' anuncia su retiro de la música: esto es todo lo que se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor publicó un singular video en sus redes sociales en el que explicó su decisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de cumplir dos años como solista, Luis Ángel "El Flaco" tomó una decisión que dejó impactados a sus fans: su retiro de la música.

En un anuncio que sorprendió a sus seguidores, el cantante compartió las razones por las que tomó la iniciativa y además agradeció al público por apoyarlo.

"Se acuerdan que cuando empecé mi carrera de solista les dije que si no pegaba, que si no funcionaba, me iba retirar de la música, pues ese día ha llegado, tengo ahí un ratillo intentándolo, pero no ha pasado nada, así es que hoy es mi última tocada, hoy 28 de diciembre es mi última tocada en Matlapa, San Luis Potosí", dijo "El Flaco".

El cantautor sinaloense anunció que su última tocada será el 28 de diciembre en San Luis Potosí.

"Me retiro completamente de los escenarios a vivir una vida tranquila, como lo dije al principio de mi carrera, quiero mucho a mis fans, muchas gracias por todo el apoyo que me dieron, pero las cosas así son, Dios me los bendiga mi gente".

Luego de pertenecer 16 años a Banda Los Recoditos, Luis Ángel Franco emprendió en 2020 su camino en solitario. En este tiempo presentó su proyecto con el que ha lanzado sencillos como "Reflexión", Ni Que Valieras Tanto" y "El Que Te Amó", entre otras. Estrenó en septiembre pasado su disco La Ley de la Vida.

Además, colaboró con colegas como Grupo Firme, El Mimoso, Pancho Barraza, Charly Pérez y más.

Cabe aclarar que los seguidores del cantante han puesto en la publicación que hoy es Día de los Inocentes, aunque, aún "El Flaco" no ha dicho nada sobre si su "adiós" forma parte de la conmemoración de este día de bromas en México.