El Fantasma volverá a ser padre y revela el género de su bebé

Tras el gran éxito conseguido, el cantante sonorense inauguró una nueva barbería

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Fernando E..
Imagen Instagram

La vida personal y profesional de El Fantasma se encuentra en uno de los puntos más altos, ya que esta semana logró colocarse en el primer lugar de Billboard, inauguró una barbería y volverá a ser papá.

PUBLICIDAD

El cantante sonorense publicó varios videos y fotografías al lado de su esposa, Perla Limón Elenes, y alrededor de varios amigos, donde revelaba el sexo de su nuevo bebé, que será una niña.

Además de esta gran noticia para la pareja, El Fantasma continúa cosechando éxitos como empresario, el cantante inauguró una nueva barbería.

Fue durante la apertura de su barbería que el intérprete compartió con sus seguidores el sexo de su bebé
Video El Fantasma y su esposa serán padres de una niña: así se vivió el gender reveal


Todas estas noticias pasaron en menos de una semana algo que ni siquiera él esperaba, así lo dijo en una publicación hecha en su cuenta de Instagram.

“Inicio este mensaje con ‘ aún no me la creo!!’ tantas bendiciones en un día. Arrancamos con #1 en billboard, la inauguración de @acortarbarbershop de Fontana CA, Y VA SER NIÑA!!!! por Dios, que chingoneria!!!”, se lee en la publicación.

“Gracias mi amor por todo el apoyo, y por siempre estar al tanto de todo, y más por darme otra niña más, TE AMO! Gracias amigos y familia por habernos acompañado ayer! Saludos a todos los fans que fueron apoyar y toda la prensa! Muy agradecido! Ánimo chavalada”, complementó.

El cantante aprovechó el momento e interpretó algunos de sus temas.
Video El Fantasma inaugura su barbería en un evento a reventar


Por otra parte, el cantante continuará su gira “El Fantasma y su Equipo Armado” el próximo 13, 14 y 15 de septiembre en Omaha, Maplewood y Belton, respectivamente. Y el 3, 4 y 5 de septiembre en Desmoines, Columbus e Indianapolis.