Cortesía AfinArteMusic

El Fantasma tuvo de invitado a Pepe Aguilar en su concierto en León

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes se dijeron palabras de admiración y se echaron un palomazo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Fantasma inició con el pie derecho su temporada de presentaciones de 2022.

El cantautor duranguense se presentó de manera gratuita en la Velaria de la Feria de León en donde, donde además de interpretar sus éxitos, tuvo un invitado de lujo: Pepe Aguilar.

"Es sorpresa para mí presentar a un amigo que vino de invitado, de todo corazón y de respeto, un amigo que nunca pensé en tener, se llama Pepe Aguilar", dijo Alexander García, El Fantasma, a manera de presentación de su amigo.

Tras una ovación de parte de los asistentes, Pepe Aguilar salió al escenario leonés y dedicó unas palabras a su amigo Fantasma, quien ha puesto en alto la canción mexicana.

"Le llevo 20 años, pero los dos creemos en lo mismo, que es la música de verdad, la música y el corrido mexicano. Sinceramente, mientras este hombre siga cantando queda en buenas manos este tipo de música, así es que un fuerte aplauso para mi hermano El Fantasma", compartió Pepe Aguilar.

Tras las presentaciones, El Fantasma y Pepe Aguilar entonaron "Cuatro Caminos", éxito de José Alfredo Jiménez.

Ahora, tocará turno para el hijo de don Antonio Aguilar el tomar el escenario del Palenque de la Feria de León, con lo que iniciará formalmente sus presentaciones en este 2022.

No te pierdas: