El Fantasma triunfó en su concierto debut en Reynosa, Tamaulipas

El cantautor se presentó junto a sus colegas Los Dos de Tamaulipas

Imagen Cortesía

Ante más de 4 mil personas, Alexander García El Fantasma llegó a ofrecer sus éxitos por primera vez a Reynosa, Tamaulipas.

PUBLICIDAD

El cantautor duranguense logró conquistar por más de dos horas a sus seguidores con un concierto en el Estadio de Beisbol Adolfo López Mateos, de acuerdo con información proporcionada por el sello AfinArte Music.


"Después de varios años que la ciudad de Reynosa, Tamaulipas no presenciaba un evento de esta magnitud, El Fantasma y Los Dos de Tamaulipas hicieron que su primera vez en este lugar fuera inolvidable", compartió un comunicado.

Para la cita, El Fantasma se hizo acompañar de sus compañeros Los Dos de Tamaulipas, quienes se emocionaron de tocar en su tierra.

"Estar presentes en la tierra que nos vio nacer significa mucho para nosotros, en nuestra actual gira musical por México y Estados Unidos siempre ponemos en alto el Estado de Tamaulipas, y hoy, tocar aquí, qué gran honor", dijo Rolando Zapata, segunda voz y acordeón de Los Dos de Tamaulipa.

Con su actual gira, El Fantasma se presenta por México y Estados Unidos, y se prepara para llevarla a Centroamérica en los próximos meses. Además, en materia musical, su sencillo, "Soldado Caído", está siendo un éxito en plataformas digitales.