Aunque es uno de los protagonistas en la actualidad del regional mexicano, El Fantasma tiene en la barbería otra de sus grandes pasiones y es por ello que hace algunos meses abrió una en Los Ángeles, California.
El Fantasma reabrió su barbería tras meses de permanecer cerrada por la cuarentena
El cantante compartió que su negocio se tuvo que acoplar a requerimientos para volver a abrir

Sin embargo, por la pandemia que se vive en el mundo por el Covid-19, el duranguense la tuvo que cerrar por casi tres meses, lo que le resultó muy difícil.
"Siempre fue un sueño mío tener una barbería y siempre hablaba con mis amigos que son barberos y antes que fuera cantante siempre quise poner una. Gracias a Dios ahorita tengo la oportunidad", dijo a NotiBanda de BANDAMAX.
"Nos cerraron las puertas por tres meses, casi los tres meses, por la cuarentena, algo poquito difícil".
En la charla, el intérprete de "Chalito" dijo que ya reabrió su negocio con las medidas requeridas por las autoridades.
"Aquí todavía seguimos, ahora empezamos a abrir con reglas, con cubrebocas, unos no se están haciendo la barba para no hacerlo con la navaja, cosas así, son reglas que tuvimos que aceptar".
En su faceta como empresario, Alexander García, nombre de El Fantasma, se solidariza con las personas que tienen que salir a trabajar para ganarse el sustento diario, pese a los riesgos que hoy en día aplican por la contingencia.
"Yo sé que mucha gente tiene que salir. Hay gente que vive al día, te dicen que te quedes en tu casa, pero tienes que pagar las cosas, la comida, la luz, entonces cómo va estar la película, está muy difícil", aseguró El Fantasma.
"Hasta para uno también, aquí el negocio lo que generó nomás se va saliendo y no hay nada de entrada y no hay mucha raza que estaba preparada para esa película".
¡No te pierdas!












