Eric Jamison/Eric Jamison/Invision/AP

'El Fantasma' estrena nuevo 'Circo' para todos sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista del regional mexicano lanzó su nuevo material discográfico

Alexander “El Fantasma” García está de estreno con su nuevo material discográfico titulado “El Circo”, con el que buscará seguir sorprendiendo a sus seguidores.

Este álbum de estudio se convierte en el quinto producto musical que entrega al público en un poco más de tres años, cuando su primer material, “Equipo Armado”, se estrenó en el 2016.

El cantante de 28 años logró colocar el sencillo “ Encantadora ”, incluso antes de que saliera a la venta el álbum, en el lugar número 3 de las listas de Billboard, de la categoría de Regional Mexicano.

El video musical de la canción, que compuso junto a su esposa Pela Limón Elenes, se estrenó el pasado febrero en YouTube, donde suma más de 10 millones de vistas.

El cantante recordó su pasado en entrevista para Efe, donde como inmigrante en los Estados Unidos trabajaba como cortador de árboles, para recalcar que el esfuerzo es el secreto para convertirse en uno de los referentes de la banda.

"Nunca nos íbamos a la casa sin terminar de arreglar los árboles y recoger las hojas caídas, lo mismo es con esto, no terminamos un ensayo o una grabación hasta que todo quede bien hecho", recalcó el intérprete de “Dolor y Amor”.

El fantasma continuará su gira el 1, 7 y 8 de junio en Torreón, Arizona y California, respectivamente.