El Fantasma en la Feria de León: todos los detalles de su concierto gratuito

El cantautor celebrará la fundación de la ciudad guanajuatense
Por: Juan Carlos Gamboa
Lead
Instagram de @elfantasmaoficial
El Fantasma
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para celebrar la fundación de la ciudad de León, Guanajuato, El Fantasma se presentará de manera gratuita en el marco de la Feria de León.

El cantautor duranguense publicó en sus redes sociales la invitación a sus seguidores para acudir al recital, el próximo 20 de enero, en la Velaria de la feria

"Mi gente esta fecha sigue en pie tal y como lo habíamos planeado, pero como ustedes lo pidieron, será totalmente gratis para celebrar la fundación de la Ciudad de León. Ahí nos vemos primero Dios este 20 de enero", publicó El Fantasma en sus redes sociales.

De igual forma se comunicó que el aforo será controlado para la zona de baile, gradas y terrazas.

"Te esperamos este 20 de enero en la Velaria de la feria para que disfrutes de la música de El Fantasma. Recuerda que es aforo controlado, llega temprano".

De la zona Diamante o Platino, aquellos que compraron su boleto podrán disfrutar ahora del lugar Línea Cero. Para mayores informes, los organizadores invitan a visitar el sitio boletofacil.com.mx

Para entrar y disfrutar del recital del intérprete de éxitos como "Cabrón y Vago" y "El Circo" es indispensable el uso de cubrebocas.

Actualmente, Alexander García, El Fantasma, se encuentra retomando sus presentaciones en vivo por México y preparando nueva música para sus fieles seguidores.

Te puede interesar: