El Fantasma y Los Dos Carnales han colaborado en presentaciones en vivo.

Instagram de El Fantasma

El Fantasma da último adiós a un amigo con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor duranguense anunció la partida de Panchito

Mediante sus redes sociales, El Fantasma se despidió de su amigo Panchito, quien falleció a causa de un accidente, y a quien conoció gracias a su amistad y trabajo junto a Los Dos Carnales.

Alexander García , nombre del cantante, envió las condolencias a los familiares de Panchito y agradeció al conjunto por habérselo presentado.

"El cielo ha recibido a nuestro gran amigo Panchito! Que en paz descanse amigo! Mi más sentido pésame para su familia y a Los Dos Carnales tus gran compañeros del alma! Gracias a Los Dos Carnales por habérmelo presentado, para mi fue un honor haberlo conocido! Estamos a la orden Panchito y gracias por las atenciones!", publicó la estrella nacida en Durango.

Fue también por medio de sus redes sociales que Los Dos Carnales dieron a conocer el accidente que sufrió Panchito, a quien consideraban su mejor amigo y enaltecieron por iniciar con ellos desde cero en su carrera.

"A todos los seguidores de la agrupación, de corazón les pedimos nos unamos todos en una oracion por panchito, como todos saben panchito es nuestro mejor amigo, es la persona que empezó de cero con nosotros hasta ahorita, es nuestro hermano el conoce todo de nosotros, es quien duerme con nosotros, un gran amigo un gran hermano una persona sencilla con mucho ángel que siempre ah estado a la orden, el día de ayer lamentablemente tuvo un fuerte pero muy fuerte accidente, está muy delicado los doctores dicen una cosa, pero para nuestro señor no hay imposibles unámonos todos para que mi padre Dios le dé sanacion y lo levante de esa cama, panchito estoy seguro que saldrás de esta amigo nos falta mucho camino te amamos y te queremos mucho, gracias por enseñarnos tanto te queremos de vuelta viejo", publicó la cuenta del grupo.

Tras darse a conocer el fallecimiento de su amigo, en la cuenta oficial de Instagram de Los Dos Carnales compartió un video y un mensaje de despedida a su compañero.

"Hicimos tu corrido lo escuchaste y eso nos consuela, Dios te bendiga Panchito allá donde estés y sigue siendo tú porque estoy seguro que el cielo estará contento de tenerte por ser un gran amigo y muy servicial, no te olvides de nosotros, eres nuestro ángel cuídanos que nosotros cuidaremos de los tuyos, te amamos Panchito no lo olvides".

El Fantasma y Los Dos Carnales han colaborado este año en presentaciones en vivo. Además fue objeto de inspiración para "El Corrido De El Fantasma".

¿Te gusta esta banda? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .

¡No te pierdas!