null: nullpx
bandamax news

El Escorpión Dorado le enseña cómo bailar pasito duranguense a Will Smith

El actor estadounidense vuelve a mostrar el cariño que le tiene a la cultura mexicana
Publicado 21 Ene 2020 – 12:18 PM ESTActualizado 21 Ene 2020 – 02:20 PM EST
Comparte
Default image alt

El Escorpión Dorado tuvo como invitados especiales a Will Smith y Martin Lawrence, actores de la película Bad Boys Para Siempre (2020).

El comediante estuvo en Miami, donde fue el estreno mundial de la nueva parte de la saga policial, y tuvo la oportunidad de entrevistarlos y enseñarles algunos bailes típicos mexicanos.

El presentador del programa de YouTube decidió enseñarle cómo bailar el pasito duranguense a los protagonistas de la saga, quienes lograron hacerlo con las graciosas instrucciones del Escorpión Dorado.
Por su parte, Will Smith y Martin Lawrence enseñaron al conductor cómo ser un chico malo, desde como hablar, caminar y qué música escuchar.

Cargando Video...
El Escorpión Dorado le enseña a bailar pasito duranguense a Will Smith

Esta no es la primera vez que Will Smith muestra su amor por la cultura y música mexicana, el pasado martes 14 de enero el actor estadounidense entonó el soundtrack de la película junto a un grupo de mariachis.

Por último, El Escorpion Dorado sorprendió a los actores norteamericanos con una imagen de la cara de Will Smith en su pecho, hecha con el pelo del conductor.

Cargando Video...
Will Smith se vuelve mexicano y canta con mariachi tema de su película 'Bad Boys'

El programa de YouTube, Peluche En El Estuche, es uno de los canales de habla hispana con más seguidores, con 7.4 millones, y aún más reproducciones en sus videos. El éxito del comediante es tan grande que le ha permitido entrevistar a figuras del regional como la Banda MS o Ana Bárbara.


Comparte
RELACIONADOS:bandamax news