Instagram

Él es Ghon, el hermano de Christian Nodal que se lanza como cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer fichaje de Nodal para su disquera Ladon sacará su sencillo 'El Himno de los Dolidos'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal busca apoyar siempre a su familia, tan es así que dará a conocer el primer éxito hermano Gohn, quien comenzará su legado musical en la disquera de Nodal.

Christian Nodal y Gohn Nodal dieron a conocer que próximamente darán a conocer “El Himno de los Dolidos”, mismo que se convertirá en el sencillo debut del hermano del intérprete sonorense.

Fue a través de las redes sociales que el intérprete de “Botella Tras Botella” habló del debut musical de Gohn e incluso pidió apoyo de sus fans para seguirlo.

“Sigan a mi carnal @Gohn_Nodal_Oficial Se viene el himno de los dolidos, un orgullo tenerlo en mi disquera. A echarle porras!!”, colocó en una storie de Instagram.

Cabe resaltar que Gohn Nodal es el primer artista que da a conocer Nodal que trabajará en su disquera, la cual se encargará de apoyar el talento emergente en el regional mexicano.

Por su parte, Gohn agradeció el apoyo que ha tenido por parte de su hermano, a quién también considera un mentor.“Himno de los dolidos, algo de lo que se vivió en la grabación‼️ gracias, carnal por tu dirección y apoyo @nodal quedó bien chingona la rola”.

“El himno de los Dolidos” es el primer sencillo que estrenará la disquera Ladon Records, misma que es dueño y encabeza Christian Nodal. Por último, los hermanos Nodal dieron a conocer que próximamente ambos sacarán una colaboración.