null: nullpx
bandamax news

El Corrido de los Vengadores; la canción que no te puedes perder

Sale una nueva e ingeniosa versión de la historia de los superhéroes del momento
Publicado 1 May 2019 – 10:08 AM EDTActualizado 1 May 2019 – 10:09 AM EDT
Comparte
Default image alt

La exitosa película de Marvel, The Avengers, ha llegado a todo el público mexicano, rompiendo múltiples récords tanto en Estados Unidos como en México de venta de boletos.

A solo una semana de su tan esperado estreno, varias han sido las reacciones de los fanáticos, pero ninguna como la de Lalothing, quien decidió lanzar una compilación entre The Avengers; Infiniti War y The Avengers: End Game acompañándola con un corrido, el cual tituló “El Corrido de los Avengers”.

“Cuando tenía 12 años se da a conocer su talento de imitar voces, comienza imitando a personajes como Elmo, Chabelo, Mickey Mouse, entre otros.
Su talento especial atrae la atención de la gente, por lo que decide hacer videos imitando. En 2014 abre un canal en Youtube donde se decide a subir covers de canciones. En 2016 se atreve y sube su primera parodia. Luego de un tiempo se decide a subir su versión del opening de Dragon Ball Super, y es así como se gana al público norteño”, se lee en la biografía de su página oficial de Facebook, la cual cuenta con más de 100 mil seguidores.


Comparte
RELACIONADOS:bandamax news