El Bebeto alista su próximo disco de banda que está siendo producido por Espinoza Paz.

Instagram de El Bebeto

El Bebeto presenta nuevo álbum

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante comparte con sus seguidores su nuevo material discográfico

El pasado 10 de enero, El Bebeto sorprendió con el lanzamiento de su tema “Me Nace del Corazón”, canción original de Juan Gabriel.

El llamado "Galán de la Banda" lanzó en plataformas digitales de streaming y de video su versión en vivo del tema compuesto por el "Divo de Juárez" y que el intérprete tocó en su presentación del año pasado en el Lunario del Auditorio Nacional. El video ya suma más de 24 mil reproducciones en YouTube.

Este viernes 24 de enero el vocalista hizo oficial el lanzamiento de su nuevo álbum, en donde podrán escuchar temas como “Linda”, “Corazón de Acero”, “Volveré a Amar”, “El Muchacho”, “El Sinaloense”, “No Que No”, “El Pávido Návido”, “Lo Más Interesante”, “Me Nace del Corazón”.

Este nuevo material discográfico es una compilación de canciones, las cuales El Bebeto tuvo la oportunidad de presentar desde El Lunario, del Auditorio Nacional.

"Ya está en todas las plataformas digitales los temas de banda que cantamos en el Lunario mi gente", se lee en el mensaje escrito por el cantante en sus redes sociales.

Además de este estreno, el cantante alista su próximo disco de banda que está siendo producido por Espinoza Paz , quien también estuvo a cargo del álbum "Mi Persona Preferida", con el que El Bebeto estuvo nominado al Grammy Latino .

El Bebeto sorprendió a todos con su nueva faceta de bailarín, cuando en el reality show de Mira Quien Baila, lanzó su mejor coreografía al ritmo de “Cómo Me Duele”, éxito de Valentín Elizalde. Lamentablemente para el cantante quedó eliminado en la primera ronda.

Aunado a su vida profesional, el cantante también se encuentra en uno de los mejores momentos de su etapa personal, pues hace unos días se dio a conocer su compromiso con su novia, Marlen Selene Reyes .