El Bebeto unió fuerzas con Adrián Chaparro para el tema y video de "La Familia".

Instagram de El Bebeto

El Bebeto arma dueto con Adrián Chaparro y estrena 'La Familia'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante participó junto a su colega en el corrido ya disponible en plataformas digitales

El Bebeto quedó encantado de participar con su colega Adrián Chaparro en el corrido a ritmo de banda "La Familia".

El tema, que ya está disponible en las principales plataformas digitales, presume una temática sana con la que sus fans se podrán sentir identificados.

"Es un tema que les va a gustar, es un corridito que habla del tema de la familia, es una temática muy sana, muy tranquila, una canción con la que se van a identificar muchísimas personas", dijo el llamado "Galán de la Banda" en un video publicado en su Instagram.

En tanto, Chaparro agradeció al intérprete por haber participado en la canción, de su autoría, así como en el video oficial.

"Gracias por la invitación, fue todo un honor, sabemos que le va a gustar a la gente", agradeció Adrián Chaparro en el live transmitido por las redes sociales de El Bebeto.

"Cuando grabamos el video hubo una química bien maciza, nos la pasamos bien, a toda madre, con toda la raza".

Luego del éxito de "Te Quise Olvidar", Carlos Alberto García Villanueva, nombre de El Bebeto, buscó participar en un corrido con "arranque" para deleite de su público.

A unas horas de su estreno, el video de "La Familia", dirigido por Juan Carrillo y César Loza, suma más de 6 mil reproducciones en YouTube.

¡No te pierdas!