Via Instagram elrecodooficial

El arresto de Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio fue falso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Banda El Recodo está preparando la grabación de su nuevo video musical, en donde serán arrestados sus cantantes

Esta mañana un video en donde aparecían los cantantes de Banda El Recodo, Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio, siendo arrestados, se hizo viral en las redes sociales pues dichas imágenes sorprendieron a los seguidores de la banda.

Fue durante 'Buenos Días Bandamax' que Gilberto Barrera informó que este video es una escena grabada que formará parte de su próximo video musical, por lo que todo es una actuación.

“Estoy en posibilidad de confirmar que las imágenes de la 'detención' de Ricardo y Giovanni de #ElRecodo son parte de un video musical de la agrupación. Para la fortuna de todos, ellos están bien y no tienen conflictos con la justicia”, publicó en sus redes sociales Barrera.

Varios seguidores de “La Madre de Todas las Bandas” se dijeron preocupados tras ver dichas imágenes y más al no tener información sobre lo que había sucedido, es por eso que Gilberto decidió tranquilizar a los fans.

“Lo importante es transmitirle a todos los fanáticos que los dos integrantes están bien, no tienen problemas legales y se trata de una amarga estrategia de publicidad”, mencionó. Así que Banda El Recodo logró su cometido con la filtración de estas imágenes, pues la banda se volvió viral y fue parte de la conversación en las redes sociales durante este 12 de enero del 2020.