Seguida por muchos, criticada por otros, lo cierto es que Araceli Ordaz, Gomita, se la vivió en el interés por sus redes sociales en las que presumió trabajo y fue objeto de situaciones que la pusieron en el ojo del huracán.
El 2018 de Gomita, entre logros y polémicas
Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, tuvo un año cargado de trabajo y de alguna que otra polémica en sus redes sociales


Fiesta de cumpleaños
Gomita presumió en sus redes sociales el llamado Gomifest, una celebración que realizó con motivo de su cumpleaños.
La descartan para ser Lyn May
La vedette consideró que la payasita estaba un poco gordita por lo que no podría personificarla en una bioserie que se prepara.
Bikinis
Gomita gusta lucir su figura en traje de baño por lo que cuando decide posar así, los me gusta y comentarios se suman en miles.
Figura
Quizá es uno de los motivos por los que es mayormente criticada, pues ha logrado afinar su silueta con procedimientos quirúrgicos, dietas y ejercicio.
Hackean su cuenta de Instagram
Tras haber sufrido un hackeo en su cuenta de Instagram, que tenía más de 2 millones de seguidores, ahora ya suma casi 21 mil.
Vacaciones
Los destinos de playa son los preferidos por la hermana de Lapizito y Lapizín. Este año presumió viajes a Miami y Disneylandia, entro otros destinos.
Una de las 10 más vistas
En agosto pasado, la chica fue considerada en el lugar 7 del top 10 de los usuarios más vistos en Instagram Stories.
Looks
Araceli es conocida por su faceta como presentadora y, ahora, por la de youtuber, en la que da a conocer sus actividades de trabajo, sus pasatiempos y su gusto por la moda.
Polémicas con sus hermanos
Por su trato con el menor Lapizín, a quien maquilló, o por haberlo besado en la boca, Gomita ha sido objeto de severas críticas en redes sociales.
Operaciones
La conductora habló en junio sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido. En ese entonces señaló que había pasado por 8 cirugías, entre ellas, dos liposucciones, el mentón, los cachetes, pómulos y 3 veces en la nariz.