Instagram edwinlunat

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anuncian colaboración con grupo sierreño

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo lidereado por Edwin Luna unirá su música con otra agrupación regiomontana

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey s on de las agrupaciones que más ha crecido en los últimos meses, su sencillo más reciente, “Me Hubieras Avisado”, suma más de 1.9 millones de reproducciones en YouTube, a tan solo una semana de su estreno.

Su éxito “Dormida" se convirtió, el pasado 24 de marzo, en la canción más escuchada en las radiodifusoras de Estados Unidos.

También, la banda regiomontana anunció a través de las redes sociales de remexmusicaoficial, agencia que lleva al grupo, un nuevo dueto con Imperio Calavera.

“Se viene una bomba ¡¡@edwinlunat y @latrakalosaoficial ft @imperiocalaveramx !! #PuroRemex #Banda #sierreño #quedateencasa #musica”, se lee en el mensaje escrito.

Imperio Calavera es una agrupación que nació en Nuevo León y que su estilo predilecto es el sierreño, a tenido la oportunidad de colaborar con grupos como Banda Tierra Sagrada. Su canción más escuchada es “Viajero Frecuente”.

Por su parte, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se unió a la iniciativa de varias bandas del regional de dar conciertos en línea, para que la gente que se encuentra en cuarentena pueda escuchar, en vivo, de sus mejores éxitos.

El pasado 24 de marzo la agrupación regia dio un concierto en línea, el cual fue disfrutado por más de 250 mil personas.

#TelevisaTeAcompaña