Edwin Luna y Gomita se vuelven padrinos

El cantante de La Trakalosa y la cómica compartieron otro gran momento juntos

logo

A través de las redes sociales, Kimberly Flores compartió varios videos presumiendo la manera en la que su esposo, Edwin Luna, se convertiría en padrino de la pequeña Valeria.

Para la sorpresa de todos los seguidores, el cantante de La Trakalosa no fue la única figura pública que se encontraba en el lugar, también, Gomita estaba en el evento, ya que fue la elegida para convertirse en la madrina de Valeria.

En varios videos publicados por la cómica se apreciaba cómo ambos celebraron su nombramiento como padrinos.

Publicidad

Ya en el salón, la empresaria compartió varias imágenes en compañía de sus retoños, mostrando su vestido palo de rosa con corte de sirena, además de que Edwin disfrutó de la música y bailó un momento en compañía de los integrantes más pequeños de su familia.

Gomita se viste al estilo de Jenni Rivera

Gomita

Araceli Ordaz, Gomita, causa revuelo en sus redes sociales al imitar algunos de los atuendos de Jenni Rivera.

Instagram de Gomita
1 / 6

En otro clip, Gomita y Kimberly muestran algunos de sus mejores pasos de baile en compañía de Erika, la anfitriona, presumiendo la gran amistad que existe entre ellas.

Gomita también aprovechó el viaje a Mazatlán para realizar una sesión de fotos, donde presumió su cuerpo.

Publicidad

El pasado 27 de julio, Kimberly y Edwin llegaron al altar en Monterrey, Nuevo León, frente a sus familiares y amigos más cercanos, y a pesar de que la ceremonia se transmitió en televisión, Gomita documentó todo el evento en sus redes sociales, gesto que le agradecieron sus admiradores.

Edwin Luna y La Trakalosa hablan de sus caricaturas favoritas