Edwin Luna, quien compartió ser talla 30 en pantalón, aclaró que aunque de la cintura le ajustan bien sus prendas, de las piernas suelen vérsele mas justas.

Instagram de Edwin Luna

Edwin Luna pone fin a la polémica y habla de sus famosos pantalones ajustados

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante intentó probarse unos jeans de mujer para despejar las dudas sobre si él usa los de su esposa

Además de su carrera musical, Edwin Luna ha dado mucho de qué hablar por su afición a la moda y por su amplio guardarropa en el que destacan zapatos y pantalones...

Y es por esta prenda por la que el líder de La Trakalosa de Monterrey ha estado en el ojo del huracán luego de mostrar una imagen en Instagram en la que luce unos pantalones ajustados de color gris claro, los cuales desataron una ola de críticas y memes.

"Este pantalón, como pueden ver, pues si pudiera ser que de lejos parezca de mujer, pero es de hombre", explicó Edwin sobre los famosos jeans ajustados de color gris.

Luna, quien compartió ser talla 30 en pantalón, aclaró que aunque de la cintura le ajustan bien sus prendas, de las piernas suelen vérsele más justas.

"Me lo voy a poner para que vean qué pasa. La pierna me entra muy bien, aquí se convierte en como ustedes dicen, en algo tipo como mallita, pero es por la pierna, no es porque sea de mujer, es que así me queda".

Tras dar detalles y probarse los famosos jeans, que no son de alguna marca reconocida, Luna pasó a intentar ponerse unos pantalones pertenecientes a su esposa Kimberly Flores y aclarar que no le quedan.

"Ustedes ese día pusieron en la foto que yo utilicé un pantalón de Kim, vamos a ver si me entra un pantalón de Kim", dijo el intérprete de "Es Muy Irresponsable" .

En la colección de pantalones del cantante destacan firmas como Armani y Hugo Boss, así como modelos para vestir, mezclilla, para la playa y aquellos que forman conjunto para sus trajes con La Trakalosa.

"Si se pueden dar cuenta tengo todo tipo de colores y materiales y demás", finalizó Edwin Luna en el video publicado en su canal oficial de YouTube, Edwin Luna-Mi Otro Yo.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!