El estreno de "Tu Nombre" se espera para finales de abril.

Instagram

Edwin Luna invitó a Alann Mora a dejar La Trakalosa para que lanzara su carrera en solitario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de la agrupación regiomontana explicó la salida del que fuera su compañero en las voces

A más de un mes de haberse dado la separación de Alann Mora de La Trakalosa de Monterrey fue su líder, Edwin Luna , quien explicó los motivos que lo orillaron a darle las gracias a su ex compañero.

En entrevista con Ingrid Lazper para NotiBanda , Edwin señaló que como portavoz de la banda que es le tocó a él decirle a Alann de la decisión tomada en conjunto con la compañía disquera.

"Hay varias cosas, la primera es me dicen, tienes que decir la verdad, ¿si lo sacaste tú o no?, 'si, no puedo decir que no porque soy el último portavoz de la agrupación', dependo de una compañía disquera que hay reuniones entre nosotros, pero al final, al que le corresponde decir es a mí", dijo Luna.

El talento de Mora que presumió durante los cuatro años que perteneció a La Trakalosa de Monterrey le bastaron a Edwin para impulsar su decisión.

"Qué pasó. Yo creo que acumulación de tomas de decisiones de mi compañero, que fue lo que yo le expuse: 'tienes mucho talento, tienes mucho futuro, pero creo que es momento de que tú hagas tu carrera y yo continúe con la de nosotros'".

En su momento, Alann señaló en entrevista con BANDAMAX.TV que se sorprendió de su salida, ya que el contemplaba seguir trabajando con La Trakalosa en Colombia y en la celebración por los 10 años de la banda.

“Tuve una junta con Edwin -nada más los dos hablamos- me comentó unas cosas, yo le comenté otras, y se llegó al acuerdo de que ya no seguiría en la agrupación”, compartió Mora.

Hasta el momento, Alann no ha emprendido aún un proyecto, ya sea en solitario o en otra banda.

Por su lado, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey alistan los festejos por su primera década de trayectoria.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!