Edwin Luna Uzielito Mix y Mario Bautista anunciaron un dueto

Via Instagram Edwin Luna

Edwin Luna incursionará una vez más en el reggeatón junto a Mario Bautista y Uzielito Mix

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de la trakalosa de Monterrey sorprendió con el anuncio de su dueto con los cantantes de urbano

Edwin Luna decidió sorprender una vez más a sus seguidores al anunciar su colaboración junto a los cantantes de urbano Mario Bautista y Uzielito Mix; y el intérprete regional Aldo Trujillo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el líder de La Trakalosa publicó un par de fotografías con Bautista y Uzielito, dos de los representantes más reconocidos del urbano en México.

“Se prendió el cerro con @mariobautista @uzielito_mix #Sergio me cuida o si jeje #Tequila #remix #mexa #work #time”, se lee en la publicación hecha por el cantante.

Incluso se dio a conocer que el próximo 2 de noviembre será cuando se lance este remix. La canción “Tequila” cuenta con más de 5 millones de reproducciones en el canal oficial de Mario Bautista, siendo uno de sus éxitos más importantes.

Además, Edwin Luna compartió que el remix de “Tequila” tendrá su propio video musical, el cual se estrenará el mismo día que se dará a conocer el feat.

Por otra parte, el cantante regiomontano anunció el título de su próximo tema con La Trakalosa de Monterrey, “Saludos a Mi Ex”, el cual aún no tiene fecha de estreno. Por su parte, “Camino de Flores” , último sencillo estrenado, suma más de 600 mil reproducciones.