Edwin Luna dedica emotivo mensaje de reencuentro a su hijo: ¿qué pasó?

El cantante de La Trakalosa de Monterrey publicó un video de Miguel, su hijo con Erika Monclova

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Daniel Gutiérrez Dieck.
Edwin Luna se despiede de su hijo, Miguel Luna, con un emotivo mensaje.
Edwin Luna se despiede de su hijo, Miguel Luna, con un emotivo mensaje.
Imagen Instagram: Miguel Luna / Mezcalent.

Cuando una pareja de padres se separa, los más afectados suelen ser los hijos. Este es el caso de Miguel Luna, hijo de Edwin Luna y Erika Monclova, pues su divorcio escaló a tal punto que el cantarte de La Trakalosa de Monterrey no pudo estar cerca de su pequeño por un buen rato; la historia parece haber cambiado.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "La Patrona" compartió un video de su hijo cantándole "Las Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe, el cual acompañó co n un emotivo mensaje en lo que parece será un reencuentro .

La separación de Edwin Luna y Erika Monclova, quienes se casaron en 2011 y solamente estuvieron un par de meses juntos, terminó tan mal que el cantante no pudo ver, al menos por un rato, Miguel Luna, su hijo. Ahora, parece que por fin podrán pasar tiempo de calidad, juntos.

El mensaje de Edwin Luna y su hijo

"Espero que leas este mensaje hijo, recuerda que siempre has sido, eres y serás un amor tan grande en mi vida. Jamás he dejado de pensar en ti y de querer estar cerca", comenzó por explicar Edwin Luna en una publicación en la que también etiquetó a su expareja, Erika Monclova.

"En ocasiones la inmadurez de las personas adultas que te amamos tanto y que queremos lo mejor para ti no logramos llegar a un acuerdo. Pero los tiempos cambian, y hoy las cosas son distintas crecemos, aprendemos y maduramos con los años", agregó.

"Con el favor de Dios esta ocasión será distinta y jamás volveremos a separarnos te amo y eso jamás cambiará", apunto Edwin Luna, quien también le pidió a sus seguidores que fuera respetuosos y no lanzaran insultos en dicha publicación.

"Las decisiones de nosotros como humanos, padres, no son responsabilidad de nuestros hijos. Ellos son seres tan amoroso e inocentes que jamás tendrán la culpa de ningún decisión de nosotros como adultos. Son cosas que entre quienes cometimos errores, aprendimos de la vida, etc somos responsables y si hay errores, perdones, disculpas y más somos los únicos con la capacidad y responsabilidad de hacerlo", concluyo, dando a entender que cualquier problema que pudo llegar a haber entre Erika y él lo están resolviendo por el bien de Miguel.

Relacionados: