null: nullpx
bandamax news

Edwin Luna comenzará proyecto musical con nuevo género

El cantante de La Trakalosa de Monterrey se vistió de charro y anunció nuevo proyecto
Publicado 3 Jun 2019 – 12:04 PM EDTActualizado 3 Jun 2019 – 12:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Instagram Edwin Luna Crédito: Instagram Edwin Luna

Con su boda en puerta y una luna de miel próxima, el cantante Edwin Luna anunció un nuevo proyecto musical para todos sus seguidores.

Anteriormente, el vocalista de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey había publicado una encuesta en la que preguntaba: “¿Cómo ven si me canto una rola con Mariachi?”, con “sí o no” como posibles opciones.

Posteriormente, el intérprete de “Fíjate Que Sí” publicó de manera oficial en su cuenta de Instagram, una foto donde se le ve posando con un traje de charro y su sombrero de mariachi, además de contener el mensaje, “próximamente”.


Ante este anuncio los seguidores de la agrupación de Monterrey tuvieron reacciones contrastantes: mientras unos aplaudieron el nuevo reto que se plantea Edwin Luna.
“No cualquiera porta bien el traje, por ejemplo tu”, es el mensaje que daba la seguidora @bibiangita32 en la publicación.

Otros insisten que el estilo de mariachi no le quedará.

“Con respeto Edwin ese traje te queda muy grande para cantar ese tipo de música no te queda tu estilo es de banda y mis respetos los que portan ese traje de charro pues ese género es hermoso es fácil ponérselo pero que te quede claro que no ya no hayas que hacer para llamar la atención”, mencionó la seguidora @aidacastrobernabe.

Aunque el cantante ya publicó la foto, aún se desconoce la fecha de este nuevo proyecto que tiene con el género mariachi.


Comparte
RELACIONADOS:bandamax news