Eduin Caz, de Grupo Firme, muestra los resultados de su prueba covid y termina los rumores

El cantante de la agrupación tijuanense aseguró que no está contagiado de covid-19

Editorial Televisa's profile picture
Por:
Editorial Televisa
Imagen Instagram eduincaz

Después de que Eduin Caz diera a conocer que la grabación del video musical con Reik se suspendió, los rumores sobre que el cantante de Grupo Firme tenía coronavirus comenzaron a surgir.

PUBLICIDAD

El intérprete de “Nada” decidió terminar con los rumores sobre un supuesto contagio, además de asegurar que la cancelación del video con Reik no fue por la razón que algunos medios mencionan.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Eduin Caz, el cantante compartió un video donde explicó lo sucedido e incluso mostró una fotografía con el resultado de la prueba a la cual se sometió.

“Me tomo el tiempo de grabarles este video, se está rumoreando que estoy contagiado de covid y el día de ayer que íbamos a grabar un video con nuestros amigos de Reik que no se llevó a cabo porque yo salí contagiado”, mencionó el cantante de la agrupación tijuanense.

Además, Eduin Caz dijo que no había mencionado nada al respecto porque estaba esperando a tener los resultados de su prueba.

“No quería decirles nada hasta que me dieran el resultado de los estudios que me hice, ahorita les voy a dejar los resultados para demostrarles que todo lo que está rumoreando es totalmente falso”, aseguró.

Video Tras rumores, Eduin Caz desmiente que tenga Covid: 'Dios me tiene protegido' (VIDEO)


Por último, el intérprete de “Hasta la Miel Amarga” aceptó que ha estado con mucha gente y que el riesgo de contagiarse existe, pero espera no hacerlo. Por eso, mostró una imagen en donde se leía negativo en todos los resultados.

“Yo sé que he andado cumpliendo con compromisos y he estado fuera de casa, saliendo con mucha gente pero me he estado haciendo muchas pruebas, y he salido negativo así que quería compartirles esta noticia”, finalizó el mensaje.