Grupo Firme, liderado por Eduin Caz, se formó en Tijuana.

Instagram de Grupo Firme

Eduin Caz, de Grupo Firme, espera un sold out para su show en el Staples Center

facebook

twitter

whatsapp

Email

En tan solo un día la agrupación tijuanense vendió más de mil 500 boletos para su presentación en Los Ángeles

El pasado viernes 7 de agosto Eduin Caz, de Grupo Firme, anunció que el próximo año tendrán una presentación histórica en el recinto de Los Ángeles, California.

Será el viernes 26 de marzo del 2021 cuando Grupo Firme se presente frente a su público de Los Ángeles en el Staples Center.

Solo un día después de su gran anuncio, el intérprete de “Nada” mencionó que tenía otra gran noticia para sus seguidores, con lo que está muy agradecido por el apoyo que han mostrado hacia la agrupación.

“Voy a explicar mi emoción. Nosotros teníamos un evento en el Microsoft Arena y no se pudo realizar por el coronavirus, este evento ya estaba sold out, entonces íbamos a abrir una segunda fecha”, explicó Eduin Caz en una serie de videos a través de su cuenta de Instagram.

“No quisimos abrir una segunda fecha porque quisimos hacer un evento más grande. Nos cambiamos al Staples Center, preguntamos a la gente que sí querían que les regresamos su dinero o se quedaban con el boleto e iban al Staples Center y el 85 por ciento dijo que quería ir al evento, esas personas ya pueden entrar al evento”, continuó.

Con la confirmación de los seguidores que ya tenían boleto para el evento pasado, la agrupación tijuanenses sumaba un total de 6 mil boletos vendidos para su show el próximo 26 de marzo, pero al anunciarse al liberarse los boletos para el nuevo evento los fans mostraron su respaldo a la agrupación.

“Son 6 mil personas que ya tienen boleto para el Staples, hoy en la mañana me desperté y me dijeron que teníamos 7 mil 987 ya vendidos. O sea 6 mil que estaban cautivos y mil 897 que se acaban de vender en un día”, mencionó el líder de Grupo Firme.

Por último, Eduin Caz advirtió a todos los fans de la agrupación que aún no cuentan con boleto que podrían quedarse fuera de este gran evento. “Yo no quiero que se queden sin su boleto, yo se que falta bastante, pero se que va a ser un gran sold out”, finalizó.