Eduin Caz de Grupo Firme cuenta cómo vendió ropa en el tianguis para sobrevivir

El cantante de la agrupación tijuanense reveló cómo era su vida antes de ser uno de los cantantes más famosos

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Fernando E..
Imagen Instagram

Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, siempre se ha caracterizado por ser una de los personajes del regional mexicano que gusta compartir aspectos de su vida personal con sus seguidores.

PUBLICIDAD

A pesar de convertirse en uno de los intérpretes más conocidos en los últimos años, el intérprete de “Ya Superame” no quiere perder el piso y busca siempre recordar de dónde viene.

En entrevista con un programa de espectáculos reveló que durante su infancia y adolescencia tuvo que trabajar arduamente para sobrevivir.

“Me levantaba temprano y comenzaba a barrer, recoger y arreglar el negocio, nos dedicamos a la tapicería”, mencionó Caz. Además, de que en las tardes cantaba en los camiones para ayudar con un ingreso extra.

El cantante se pregunta si es necesario tanta prenda pues le parece un exceso
Video Eduin Caz mostró el montón de ropa para su cambio de imagen


A pesar de que actualmente disfruta de sus éxitos y logros conseguidos con su banda Grupo Firme, las circunstancias de vida eran totalmente diferentes hace unos años.

Unos años más tarde, mientras Eduin perseguía su sueño de ser cantante, vendía ropa en un tianguis.

“Un grupo que es local y toca todo los días en bares tiene que decir: ‘sabes que hasta aquí’, porque hay que crear que la gente tenga hambre de verte... duramos tiempo sin trabajar y mi familia tenía que comer”, contó.

“Yo les decía: ‘muchachos espérense tantito porque aquí somos un equipo, si aguantan todos ganamos igual’, porque así ganábamos todos, pero si no, no vamos a ganar igual. No me hicieron caso y yo aguanté”, agregó.

El ahora representante de Grupo Firme, Isael Gutiérrez, siempre mostró su apoyo hacia Eduin Caz. Pues al notar la situación en la que vivía el cantante decidió conseguirle ropa para que pudiera venderla.

“No había de otra, le dije: ‘échala, échala para acá (la ropa)’... El domingo madrugamos y llegamos al tianguis mi mamá, mi esposa y yo a vender ropa, y se vendió. Como a las 3 semanas se me acabó toda la ropa en el tianguis”, mencionó.

PUBLICIDAD

“Las vendimos de volada. Trataba de vender todo, aunque la malbarataba, era ropa que ya... (Isael me dijo): ‘Lo que tú quieras’, quédatelo tú para que vivas estos días’”, añadió.

Actualemente Eduin Caz sacó su propia línea de ropa que junto a una reconocida marca han logrado vender varias prendas personalizadas por el cantante oriundo de sinaloa.