Instagram

Eduin Caz celebra a su hija con lujosa fiesta de bautizo con invitados especiales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Tucanes de Tijuana, Calibre 50, entre otros, fueron los encargados de tocar algunas canciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En reiteradas ocasiones Eduin Caz ha demostrado que una de las cosas más importantes en su vida es su familia. Es por eso que siempre busca consentirlos y darles lo mejor.

Y esta ocasión no fue la excepción, el cantante de Grupo Firme organizó un tremendo pachangón para celebrar el bautizo de su hija más pequeña, Geraldine, y lo compartió con todos sus seguidores.

Como ya se ha vuelto una costumbre, Eduin Caz publicó varios videos del lujoso festejo que le preparó a su niña. El tijuanense invitó a varias figuras del género y contrató otros para tocar en vivo.

Los Tucanes de Tijuana, Calibre 50, Codigo fn, fueron algunos de los invitados especiales que con su gran talento y éxitos amenizaron la celebración de la pequeña Geraldine.

Mientras los invitados se encontraban bailando y disfrutando de esta festividad, el huracán Pamela llegó a Mazatlán, lo que provocó lluvia con fuertes vientos que no pararon a Eduin Caz y sus amigos de seguir bailando.

Sin duda alguna la pareja Eduin Caz y Daisy Anahy dejó claro que son únicos cuando se trata de festejar algo. Nadie realiza tremendos pachangones como ellos y lo disfrutan tanto, a pesar de los contratiempos que el clima les puso.