Instagram de @eduincaz

Eduin Caz apoya festival cultural y se echa palomazo de 'Ya Supérame'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de Grupo Firme estuvo acompañado por Beatriz Gutiérrez Müller

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser uno de los artistas del momento dentro de la música en México, Eduin Caz también utiliza su popularidad para llevar un mensaje.

Es por ello que el líder de Grupo Firme fue invitado a Los Fandangos por la Lectura, festivales culturales en los que se hacen lecturas públicas a lo largo de México, realizado en Zitácuaro, Michoacán, y que fue encabezado por Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta del Consejo Honorario de Memoria Histórica y Cultural de México.

En el evento, Eduin invitó a los niños y jóvenes a superarse y a luchar por sus sueños.

"Los jóvenes somos el futuro de México, créanme que a Isael le ha costado mucho manejar a este servidor y ahorita les digo batallo bastante para poder estar tranquilo. Yo vine aquí para decirles que ustedes son el futuro y ustedes van a mover el mundo. Luchen por sus sueños y que no los pare nadie", dijo Eduin Caz a los niños reunidos en Michoacán.

Tras ello, el cantante deleitó a los presentes al echarse un palomazo del éxito "Ya Supérame", el cual fue coreado como si fuera un concierto de Grupo Firme.

Además, Caz leyó un fragmento de un poema extraído del Poemario Sin Fronteras.

Tras ello, el cantante y la esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, posaron para las imágenes, las cuales han sido compartidas en redes sociales.

En este evento estuvieron también el embajador de Brasil en México, Fernando Coimbra; el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y escritores Concha Urquiza, Rubí Huerta, Cristina Bello, Elizabeth Pérez Tzintzun.