Durante dos horas, los fans de Edith Márquez disfrutarán de su voz con canciones de José Alfredo Jiménez, Cuco Sánchez y Severiano Briseño.

Cortesía Ocesa Seitrack

Acompañada de mariachi, Edith Márquez interpretará en concierto clásicos del regional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se presentará en un show vía streaming, a través de un plataforma de pago

En estos tiempos en que se trata de reiniciar las actividades en materia de conciertos, Edith Márquez se presentará acompañada de mariachi con el espectáculo vía streaming Las Que Siempre He Querido Cantar Con Un Mariachi y Tres Tequilas, el próximo 20 de junio.

La cantante y actriz compartió sobre esta nueva manera de ofrecer contenido a sus fans con la que busca ayudar a generar ingresos durante la contingencia mundial, pues para acceder al evento se debe adquirir boletos de manera virtual.

"Es un precio muy simbólico para que de alguna forma empezar a generar un poco de ingresos para los artistas, para el staff y demás. Es festejando el Día del Padre, con canciones que nunca la gente me ha escuchado cantar", explicó la intérprete en entrevista exclusiva para BANDAMAX.TV

El recital contará con dos horas de duración en el que entonará clásicos de la música mexicana como "Cucurrucucú Paloma", "El Sinaloense", "Volver, Volver", "Sombras Nada Más", "Si Nos Dejan", "Y Nos Dieron las 10" , "Que te Vaya Bonito" y "En el Último Trago", entre otros.

"De alguna forma siempre me han gustado, por eso el título del show es 'Las Que Siempre He Querido Cantar Con Un Mariachi y Tres Tequilas' porque normalmente en mi show canto canciones con mariachi, pero el chiste es que sean canciones muy diferentes. Estas canciones a mí me gustan como creo que le pueden llegar a gustar a muchas más personas".

Aunque por el momento sólo está confirmado este espectáculo vía streaming, Márquez no descarta presentarlo de manera tradicional cuando la situación mundial lo permita.

"Probablemente en vivo cuando la contingencia lo permita incluiré las canciones que la gente más me comente que les gustaron. Lo que queremos hacer es ir creando conceptos diferentes porque a la gente hay que sorprenderla. Ahorita lo que el público está ávido es de ver cosas diferentes y de escuchar cosas diferentes".

En materia discográfica, la ex Timbiriche alista un disco que, aunque su deseo es lanzarlo a fin de año, posiblemente llegue el año entrante, el cual promete sorprender a sus seguidores.

"Estoy preparando ahorita ya un disco que, si Dios quiere, podrá ser el año que viene y va a ser algo muy sorpresivo para el público. Yo siempre escucho y trato de estar en contacto con mis fans para saber qué es lo que quieren, qué les gustaría ver en un concierto, para darles gusto, porque ellos son lo más importante".

En cuanto a colaboraciones, Edith presume algunas con grandes estrellas de la música, y una de las que destaca es la que tuvo hace unos meses con Banda El Recodo, situación que le gustaría repetir.

"Me encantaría, la verdad es que Los del Recodo, además de ser una banda que yo toda mi vida he admirado muchísimo por su trabajo porque me fascina su música y ahora somos amigos, tengo la bendición de que somos amigos y que pues esta amistad que surgió en el Mundial de Rusia continúe para siempre. Me encantaría si existe la posibilidad más adelante de grabar un tema otra vez con ellos sería algo increíble para mí".

¡No te pierdas!