Instagram lunaedithaparicio

Luna Edith, hermana de Yalitza Aparicio, comenzará su carrera dentro del regional mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de la famosa actriz mexicana ha interpretado varios covers de Jenni Rivera, José Alfredo Jiménez y otros cantantes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luna Edith, hermana de Yalitza Aparicio, comenzará su carrera musical dentro del regional mexicano con el lanzamiento de tres temas de su propia autoría.

La hermana mayor de la reconocida actriz mexicana buscará comenzar una carrera dentro de la industria de la música, acompañada del mariachi y su bella voz.

“Registramos tres temas muy bonitos, el primer tema se titula ‘Mi Amor Bonito’, este tema se lo compuse con mucho cariño a mi musa inspirador que no voy a decir quién es”, confesó Luna Edith Aparicio.

La cantante dijo, en entrevista con el programa Hoy, que este nuevo proyecto la entusiasma mucho y a pesar de las críticas ella seguirá luchando por él.

“Estoy tratando de tener nuevos proyectos, nuevas metas. La verdad me estoy enfocando mucho en eso, algunos podrán decir que enfocarse en las artes es perdida de tiempo, pero no, las artes no son pérdida de tiempo, al contrario son la mejor manera de desestresar el alma”, mencionó.

Además, la cantante cuenta con su canal de YouTube donde interpreta varios covers de artistas como Joan Sebastian, José Alfredo Jiménez y Jenni Rivera .

Incluso, hace tres semanas estrenó su primer video oficial, donde canta un cover de la canción "Siempre Hace Frío" .

Actualmente Luna Edith Aparicio trabaja, junto con su familia, en los dos negocios que tienen: elaborando piñatas y realizando trabajos de albañilería.