Edén Muñoz, líder, compositor y acordeonista de Calibre 50.

Instagram de Edén Muñoz

Edén Muñoz y su pequeño Emilio vuelven a cautivar con su gran parecido

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de Calibre 50 posó con su hijo y lo presumió a sus millones de seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como todo un orgulloso papá, Edén Muñoz, líder de Calibre 50, no pierde la oportunidad de presumir a su pequeño Emilio, quien tiene un gran parecido con su famoso progenitor.

Si bien han sido varios posteos en los que el músico ha compartido los momentos con su pequeñín, el más reciente está causando furor con sus seguidores.

"De tal palo, tal astilla, igualitos compa", "Dos gotas de agua", "Son tan iguales, abrazos", "Mis preciosos amores" y "Bellísimos", entre otros, fueron algunos de los comentarios hechos por los seguidores del cuarteto sinaloense en la imagen en la que aparecen los dos.

En otras publicaciones en la cuenta oficial de Instagram del compositor, que posee más de 2.7 millones de followers, también destacan los videos en los que juega con Emilio, le hace cosquillas y le da de comer, situaciones que tienen miles de reacciones.

Actualmente, Edén Muñoz y Calibre 50 promueven el sencillo "Barquillero", el cual está resultando un gran éxito en plataformas digitales.

*¿Te gusta esta música? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!