Calibre 50 se suma a los gruperos que han pospuesto sus conciertos, debido a las medidas de seguridad sanitarias que se han tomado a nivel mundial, cancelando los eventos masivos para evitar la propagación del COVID-19.
Eden Muñoz de Calibre 50 invita a sus seguidores a no salir de casa
La agrupación pospuso fechas en México y Estados Unidos


A través de la cuenta oficial de la agrupación se anunció que han decidido posponer las presentaciones del mes de marzo.
Los conciertos del 27, 28 y 29 de marzo en Nogales, Hermosillo y Ciudad Obregón, respectivamente, serán reagendadas como medida de preventiva ante la pandemia del COVID-19.
El comunicado también menciona que todos los que ya cuentan con boletos de dichos eventos, podrán solicitar su reembolso o conservarlos para las nuevas fechas que darán a conocer próximamente.
Eden Muñoz, cantante y líder de la banda, mandó un mensaje a todos los seguidores, a quienes invitó a seguir las recomendaciones de no salir de casa, para evitar la propagación del virus.
“Quedémonos en casa, hagamos caso a las recomendaciones y pongamos todo de nuestra parte para que esto pase rápido. Yo paso al exilio de mi casa que tanto necesito, tiempo para los míos y para mi. Por ahora los eventos de California quedan pospuestos hasta nuevo aviso y nos sumamos y apegamos a las limitaciones de eventos masivos. Nos veremos pronto”, se lee en la publicación hecha por el compositor.
Por último, el vocalista de Calibre 50 presumió una fotografía junto a José Manuel Figueroa en un estudio de grabación.
“Agarrando al toro por los cuernos y aprovechando la cuarentena. En la producción de este hombre”, escribió Eden en su publicación.









