Instagram: @calibre50eden

Eden Múñoz de Calibre 50 cumplió 30 años y envió un emotivo mensaje de agradecimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante reflexionó sobre cumplir un año más de vida, después de haberse contagiado de covid-19

Edén Múñoz, quien es cantante y compositor de la agrupación sinaloense Calibre 50 , celebró su cumpleaños número 30 con el estreno de su nuevo tema “Te Volvería a Elegir” y aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

El intérprete grabó un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas palabras a todos aquellos que lo han acompañado en su travesía musical, tanto en los buenos, como en los malos momentos.

“Quiero externarles mi sincero agradecimiento por todas las muestras de cariño, agradecimiento a todos y cada uno de ustedes a los que me han estado escribiendo”, dijo el intérprete, quien destacó que se siente afortunado tras haberse recuperado de coronavirus recientemente.

“Me siento muy bendecido, halagado, feliz y contento de poder celebrar a pesar de ese año tan complicado, después el covid que pasé yo y que pasó mi familia; a todos los amigos cercanos, poder decir que la vida nos permite estar un año más untos, con mucha música”, comentó Edén Múñoz, quien destacó que estaba muy emocionado de festejar su cumpleaños con el lanzamiento de “Te Volvería a Elegir”, segundo sencillo del nuevo disco que Calibre 50 lanzará en 2021.

“’Te volvería a elegir’ es una canción muy especial para mí, entonces hay muchas cosas que festejar. De antemano a cada uno de todos ustedes de seguirme en todos estos años, de colmillo hasta acá, de aplaudir mis canciones y mis compañeros cantarlas, de estar conmigo en esta aventura musical, de verdad, gracias”, expresó el intérprete, quien oficialmente, alcanzó el tercer piso al cumplir 30 años.